IMG_0467

Gracias a la gestión realizada por la entidad el pasado 05 de diciembre de 2018, Juan Carlos Martínez Rodríguez, Gerente de Assbasalud ESE recibió una nueva ambulancia para la institución por parte de la  Dirección Territorial de Salud de Caldas (DTSC), con recursos del Ministerio de Salud y Protección Social. Con este nuevo vehículo se garantiza tener un parque automotor renovado, con altos estándares de calidad que permitirá mejorar el traslado de pacientes en la ciudad a los diferentes niveles de complejidad.

La nueva ambulancia de transporte asistencial básico, está completamente dotada de acuerdo a la normatividad, cuenta con transmisión mecánica 4 x 4 y está avaluada en cerca de los 180 millones de pesos. Con esta adquisición la entidad completa  tres ambulancias con las que podrá continuar brindando un servicio más oportuno a los manizaleños.

El vehículo hace parte de los 22 que fueron entregados en todo el departamento de Caldas por parte de la DTSC, con el fin de fortalecer la prestación de los servicios de salud en la región.

Facebook: Assbasalud ESE

Twitter: @AssbasaludESE

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.