IMG_0602

Clínica La Enea de Assbasalud ESE ubicada en la comuna Tesorito tendrá una nueva cara, así lo afirmó Juan Carlos Martínez Rodríguez, Gerente de la entidad, quién indicó que este pasado martes 19 de enero se dio inicio a las obras de remodelación y embellecimiento de este importante centro hospitalario.

La intervención en las instalaciones de la Clínica está enfocada en el cambio de cielo rasos, cambio de pintura interna y de la fachada y adecuación de las dos salas de espera. Además, se hará cambio de las 26 camas hospitalarias por camas eléctricas, capacidad instalada con las que cuenta actualmente este punto de atención.

El Gerente manifestó que dichas obras no afectarán la prestación de los servicios en salud, y que se tiene todo dispuesto para que no se generen traumatismos en los pacientes que actualmente se encuentran en proceso de recuperación en los servicios de observación y hospitalización.

“El pasado 17 de enero de la presente vigencia nos reunimos con diferentes líderes de la comuna Tesorito, con quienes nos comprometimos en remodelar y embellecer la Clínica La Enea, hoy le estamos cumpliendo a la comunidad” señaló el Gerente.

Por otro lado, Martínez  Rodríguez expresó que se adelantan gestiones con la Secretaría de Obras Públicas de Manizales, quienes participarían activamente en el embellecimiento y remodelación de la Clínica San Cayetano.

De esta manera las directivas de Assbasalud ESE le siguen apostando al fortalecimiento de la Empresa Social del Estado más importante de la región, buscando que los usuarios tengan una atención humana y de alta calidad tecnológica en equipos e infraestructura. Se espera que en dos meses se tengan ejecutadas las obras en la Clínica La Enea.

El Dato

Un valor cercano a los 300 millones de pesos es el costo de las intervenciones que se realizarán en el mencionado centro hospitalario.

 

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.