Assbasalud E.S.E.

Conozca a Assbasalud, una Institución comprometida con sus clientes internos y externos, para garantizar un servicio integral con propósito de mejoramiento continuo.

Somos una empresa pública de primer nivel de atención, prestadora de servicios de salud que actúa en bajo y mediano grado de complejidad.

Nos preparamos día a día para garantizar la calidad de la atención en salud a los usuarios, razón de ser de nuestros esfuerzos personales e institucionales.

“Nuevos retos y responsabilidades.
Assbasalud E.S.E. mejora cada día por tí!”

— Richard James Molloy

Valores

El  desempeño  de  Assbasalud  E.S.E  Empresa  Social  del  Estado  se  regirá  por  los siguientes valores:

Calidad_1

Eficiencia_1

Integridad_1

Universalidad_1

  • Respeto
    Entendido como el reconocimiento y aceptación de la diferencia existente entre los seres humanos, que proteja de toda forma de abuso, daño o mala intención, generando confianza y credibilidad en nuestro actuar.
  • Compromiso
    Definido como el sentido de pertenencia hacia la empresa, la búsqueda de un mejor entendimiento, la unión de voluntades y la obtención de resultados que beneficien la Institución.
  • Colaboración
    Se refiere a la cooperación entre colaboradores, quienes con una actitud permanente de servicio cumplen la misión de la entidad y procuran el alcance de los objetivos planteados.
  • Trabajo en Equipo
    Entendido como la interacción realizada entre los colaboradores para el logro de un objetivo común, que conlleve la utilización racional de talentos y recursos.
  • Servicio
    Conjunto de acciones realizadas en pro de satisfacer necesidades, deseos y expectativas de los usuarios, con fundamento en una atención humanizada, que genere un mayor valor agregado de nuestra misión empresarial.
  • Responsabilidad
    Entendida como el compromiso en la generación de los resultados planeados, con diligencia, pro actividad y calidad en el servicio prestado, de conformidad con los lineamientos estratégicos de la empresa.
  • Transparencia
    Definida como la gestión de procesos realizada con fundamento en acciones claras y honestas, de cara a la comunidad y demás grupos de interés, facilitando el control social y el acceso a la información de carácter público.