ESQUEMA DE PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN PÁGINA WEB

COMPONENTES Responsable Periodicidad Sitio en Página Web
Portafolio de servicios Comunicaciones  Cada que se actualice Servicios
Catálogo de servicios automatizado Comunicaciones Cada que surja Home
Enlaces requeridos Comunicaciones Cada que surja
Espacio informativo Comunicaciones Cada que surja Centro de Prensa
Esquema de publicación de información Comunicaciones  Cada que surja
Estrategias de participación por medios electrónicos Comunicaciones Cada que surja Banner Principal
Participación ciudadana en procesos institucionales Comunicaciones Cada que surja Banner Principal
Política de acceso a la información Comunicaciones
Usabilidad de la página Comunicaciones
Catálogo de servicios de información Comunicaciones Cada que se requiera Home
Datos abiertos Comunicaciones Anual Transparencia y acceso a la información
Directorio de agremiaciones, asociaciones Comunicaciones 1 vez y cada que se actualice Contacto
Directorio de entidades descentralizadas Comunicaciones 1 vez y cada que se actualice Contacto
Guía de diligenciamiento de solicitud de servicios Comunicaciones Cada que se requiera ventanilla única
Inventario de Datos Comunicaciones Anual Planeación, Gestión y Control
Política Editorial del sitio Web Comunicaciones 1 vez y cada que se actualice Home
Estado de actividad financiera, económica, social y ambiental Control Interno Semestral Informes de Gestión
Informe de empalme Control Interno
Informes de los entes de control. Control Interno Cada que se generen
Normatividad, políticas y lineamientos: resoluciones, acuerdos, circulares, decretos y ordenanzas. Control Interno Trimestral
Políticas en línea Control Interno
Reportes de Control Interno Control Interno
Caracterización de Usuarios Estadística 1 vez y cada que se actualice Atención al Ciudadano
Estados financieros. Semestral. Financiera Semestral
Información histórica de presupuestos (2014 y 2015) Financiera Semestral
Operaciones Reciprocas. Trimestral Financiera Trimestral
Presupuesto actual, ejecutados y estados financieros (2015-2016). Anual, ejecución gastos, rentas e ingresos. Financiera Anual
Presupuestos aprobados en ejercicio Financiera Anual
Resultados de solución de problemas Gerencia Cada vez que surja Participación ciudadana
Participación ciudadana en el Control Social (RdC) Gerencia Semestral Participación Ciudadana / RDC
Ofertas de empleo Gestión Humana Cada que surja
Plan institucional de Capacitación Gestión Humana Anual Recursos Humanos
Plan Institucional de Capacitaciones Gestión Humana Anual Recursos Humanos
Resultado de las evaluaciones de desempeño  seguimiento Gestión Humana, Planeación y Sistemas Semestral Recursos Humanos
Consolidado y adiciones de Contratos Jurídica Mensual Contratos
Costos de reproducción de la información pública, son su respectiva motivación Jurídica Trimestral
Defensa judicial Jurídica Trimestral Defensa Judicial
Informes de solicitudes de acceso a la información Jurídica Trimestral
Estrategias de Mercadeo Mercadeo Anual Planeación, Gestión y Control
Avance estrategia GEL Planeación y sistemas Trimestral
Análisis de cadena de trámites Planeación y Sistemas Anual Planeación, Gestión y Control
Asignaciones salariales Planeación y Sistemas Anual Recursos Humanos
Evolución de la estrategia GEL Planeación y Sistemas Trimestral Gobierno en línea
Información para población vulnerable Planeación y Sistemas
Informe de archivo Planeación y Sistemas
Informe de empalme Planeación y Sistemas Cada que vez que se cambie de gerente Informe de Empalme
Inventario de Trámites en Línea Planeación y Sistemas Anual
Manual de funciones  perfiles de los servidores públicos Planeación y Sistemas Cada que surja Recursos Humanos
Metas e indicadores de gestión Planeación y Sistemas Anual Metas e indicadores de gestión
Plan de Acción de racionalización de trámites Planeación y Sistemas
Plan de Acción GEL Planeación y Sistemas Anual Gobierno en línea
Plan de mejoramiento Planeación y Sistemas Anual Planeación, Gestión y Control
Plan Estrategico de TI Planeación y Sistemas Anual Planeación, Gestión y Control
Planeación institucional Planeación y Sistemas Anual Planeación, Gestión y Control
Planes de gestión Planeación y Sistemas
Procedimiento de continuidad del servicio Planeación y Sistemas
Programas sociales Planeación y Sistemas
Programas y proyectos en ejecución Planeación y Sistemas
Seguridad de la información Planeación y Sistemas
Ventanilla Única Planeación y Sistemas
Consultas de participación y resultados Servicio al cliente Cada que surja Participación Ciudadana / Atención al Usuario
Documentos de atención al ciudadano Servicio al cliente Cada que surja Atención al Ciudadano
Monitoreo y Seguimiento de PQRDs Servicio al Cliente Trimestral Atención al Ciudadano
Planeación institucional con participación ciudadana Servicio al cliente Cada que surja Participación Ciudadana / Atención al Usuario
Solución de problemas con participación comunitaria Servicio al cliente Cada que surja Banner Principal
Estrategias con que cuenta la entidad como PIC, SAS Y APS Servicios en Salud Semestral Salud Pública
Actos administrativos en línea
Automatizar trámites
Consulta de base de datos
Intercambio de Información con otras entidades
Monitoreo y Seguimiento de PQRDs
Oferta de Servicios en Línea
Participación al MinTIC
PQRDs actualizado
Servicios en Línea
Sistemas de Georeferenciación
Trámites en Línea
Transición de protocolo a IPV6