top of page

Usuarios del régimen contributivo de Medimás serán atendidos por Assbasalud E.S.E

Luego de una reunión realizada entre los directivos de Assbasalud ESE y la EPS Medimás, se llegó al acuerdo que Assbasalud ESE seguirá brindando los servicios de URGENCIAS, HOSPITALIZACIÓN, PARTOS y TRASLADOS en AMBULANCIA, a partir de la fecha, a los usuarios del Régimen contributivo y subsidiado de Manizales afiliados a dicha EPS.




Este nuevo convenio que logra Assbasalud ESE con Medimás demuestra la capacidad que tiene la entidad para incursionar en nuevos negocios de la salud, esta vez incursionando en el régimen contributivo, además es evidencia del desarrollo que ha tenido la Empresa durante el Gobierno de Más Oportunidades para que diferentes instituciones depositen su confianza en la prestación de los servicios en salud a sus usuarios.


Juan Carlos Martínez Rodríguez, gerente de Assbasalud ESE resaltó: «Es una oportunidad para demostrar que nuestra institución es la entidad de salud más importante de la ciudad, y que hoy las remodelaciones de la Clínica La Enea empiezan a dar frutos. Ahora somos más competitivos y por eso le apostamos a otro tipo de mercado».


Este nuevo convenio se suma a las grandes gestiones realizadas por las directivas de Assbasalud ESE durante la presente vigencia, entre las que destaca el contrato celebrado con el Consorcio de la Fiduprevisora para la atención a Población Privada de la Libertad de Manizales.

93 visualizaciones0 comentarios
bottom of page