CRISTIAN DAVID MONTOYA AGUDELO ES EL NUEVO COMUNICADOR Y ENCARGADO DE LA OFICINA DE PRENSA

Cristian David Montoya Agudelo, Comunicador Social y Periodista, especialista en Gerencia de Mercadeo y Ventas de la Universidad de Manizales, cuenta con una trayectoria de cuatro años en el sector salud como profesional y Jefe de Comunicaciones en la Fundación Más Vida Trasplantes y en la SAS Hepatobiliar y Trasplantes de los Andes. Allí desarrolló y promovió las estrategias para la creación, ejecución y difusión de los procesos comunicativos.


Igualmente se ha desempeñado en el campo audiovisual como presentador y creador de contenido para canales de televisión y medios digitales.


“Tengo la plena convicción de que asumiré este nuevo reto profesional con actitud de aprendizaje, responsabilidad e integridad para aportar como Comunicador a esta gran familia, Assbasalud ESE”, expresa Montoya Agudelo.


Le damos la bienvenida al Profesional Especializado en Comunicaciones a la institución y le auguramos muchos éxitos en este reto personal y profesional. Gracias por la difusión Prensa y Comunicaciones Assbasalud ESE

Boletín de prensa 016
.pdf
Download PDF • 229KB


32 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2020 Assbasalud ESE - Todos los derechos reservados