Reunión con los equipos de Atención Primaria en Salud (APS).
- Comunicaciones
- 6 feb 2024
- 1 min de lectura
Hoy nos reunimos nuevamente con los equipos de Atención Primaria en Salud (APS), allí el gerente de la institución el doctor Leandro Augusto Gutiérrez habló de la Reforma a la Salud y de la proyección para dar el mejor servicio a los Manizaleños.
Gracias al Ministerio de Salud y Protección social y a la Secretaría de Salud Pública de Manizales hoy nuestra APS es una visión nacional.
Assbasalud ESE, una entidad en constante crecimiento.




Comentarios