Entes Reguladores

La vigilancia consiste en la atribución de la Superintendencia Nacional de Salud para advertir, prevenir, orientar, asistir y propender porque las entidades encargadas del financiamiento, aseguramiento, prestación del servicio de salud, atención al usuario, participación social y demás sujetos de vigilancia de la Superintendencia Nacional de Salud, cumplan con las normas que regulan el Sistema General de Seguridad Social en Salud para el desarrollo de éste.
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Dirección: Carrera 68A N°. 24B - 10, Torre 3, Piso 4, 9 y 10
Edificio Plaza Claro, Bogotá D.C. -
Código postal: 110931.
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Horario de atención: Lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
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Teléfono conmutador: +57 601 722 4000
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Línea gratuita: 01 8000 513 700
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Línea anticorrupción: +57 601 744 2000 Extensión 22000​
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Correo de notificaciones judiciales:snsnotificacionesjudiciales@supersalud.gov.co
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Correo para acciones de tutela,incidentes de desacato y fallos: snstutelas@supersalud.gov.co
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Vigilar el cumplimiento de la Constitución, las leyes, las ordenanzas, las decisiones judiciales y los actos administrativos, promoviendo las acciones a que hubiere lugar, en especial las previstas en el artículo 87 de la Constitución.
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Dirección: Calle 21 23-22 Pisos 6, 10 y 11 Edificio Atlas.
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Horario de atención: Lunes a Jueves de 7:00-11:45 a.m. y de 1:00-4:30 p.m. y Viernes de 7:00-11:45 a.m. y de 1:00-3:30 p.m.
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Teléfono Conmutador: (57) 314 555 6790 - 310 601 4965
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Teléfono móvil: 3145556790
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Línea de atención gratuita: (57) 314 555 6790 - 310 601 4965
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Línea anticorrupción: (57) 314 555 6790 - 310 601 4965
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Correo institucional:contacto@personeriademanizales.gov.co

Vigilar la gestión sobre el manejo de los recursos públicos, generando una cultura de control fiscal inspirada en principios morales y éticos.
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Dirección: Carrera 8 No. 7 - 83. Bogotá, D.C.
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Código Postal: 111711
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Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
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Teléfono Conmutador: +57 601 242 74 00
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Líneas Quejas y Reclamos: 018000 91 04 03
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Línea Anticorrupción: 018000 91 04 03
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Correo Institucional: servicioalciudadano@mininterior.gov.co

Garantizar la prestación adecuada de servicios de salud a la población, con la conformación de redes de prestación de servicios de salud, debidamente aprobadas por el Ministerio de la Protección Social. de manera eficiente, oportuna y con calidad, eliminando las barreras que la limitan.
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Sede Principal
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Carrera 21 # 29 – 29 – Manizales, Caldas – Colombia.
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Ventanilla Única: Extensión 101.
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Subdirección de Prestación de Servicios Piso 2.
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Subdirección de Salud Pública Piso 3.
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Telefono conmutador -PBX: +57(606) 8817930.
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Lunes a Jueves: 8:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
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Viernes: 7:00 a.m. a 3:00 p.m. Jornada Continua.

Ejercer un control fiscal efectivo, objetivo, responsable, transparente y participativo, utilizando tecnologías de reconocida eficiencia, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los manizaleños.
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Dirección: Calle 21 N° 23-22 Edificio Atlas, pisos 5 y 9, Manizales - Caldas
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Horario de atención: Lunes a jueves: De 8:00 a.m a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y viernes: De 7:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua
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Teléfono Conmutador: +57 6068962179Teléfono móvil: 3245172270
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Línea de atención gratuita: 0
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Línea anticorrupción: +57 3245172270
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Correo institucional: info@contraloriamanizales.gov.co

Orientar el Sistema de Protección Social y el Sistema de Seguridad Social hacia su integración y consolidación, mediante la aplicación de los principios básicos de Universalidad, Solidaridad, Calidad, Eficiencia y Equidad, con el objeto de tener un manejo integral del riesgo y brindar asistencia social a la población colombiana
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Dirección: Carrera 13 No. 32-76. Bogotá, Colombia. Código postal 110311
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Teléfono Conmutador: 601 330 5000 - Línea Gratuita fuera de Bogotá: 018000960020
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Mesa de Ayuda: 601 330 5043 - Atención de lunes a viernes - 7:00 a.m. a 6:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
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Línea de atención de emergencias y desastres: 601 330 5071 | 24 horas
